Glitch!

3.10.5

5.0

1

Una forma distinta de retocar tus fotografías

71.3k

Puntúa esta App

Glitch! es una aplicación de edición fotográfica 'distinta', que nos permitirán crear efectos extraños y divertidos en nuestras fotografías. En total tendremos más de una docena de efectos distintos, cada uno de los cuales puede cambiar radicalmente el aspecto de una imagen.

Para aplicar cualquiera de los efectos no tendremos más que seleccionarlos en la columna de la izquierda, y seguir las instrucciones que aparecerán en pantalla. Normalmente tan sólo tendremos que deslizar el dedo ligeramente por la pantalla. Si algún efecto no nos gusta, no tendremos más que pulsar el botón 'atrás' de nuestro dispositivo.

Por supuesto podremos hacer una fotografía directamente desde la aplicación, o elegir una imagen de la memoria. Una vez hayamos terminado con la edición de nuestras fotografías sólo nos quedará guardar el resultado en la memoria del terminal... o compartirlo directamente a través de cualquier red social que tengamos instalada.

Glitch! es una aplicación de edición de imágenes, gracias a la que podremos obtener resultados sorprendentes y divertidos. Una app diferente, que nos dará la posibilidad de crear imágenes diferentes.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

X